“Soy de eventos”

Desde Focus Events nos hemos sumado a la iniciativa que han lanzado nuestros compañeros de Evento Plus. Un proyecto que busca poner en valor el sector de los eventos en estos momentos que estamos viviendo.

EVENTO PLUS

¿Qué es Evento Plus?

Grupo Evento Plus es una empresa de medios. Con los ojos y el corazón centrados en conectar a los profesionales MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) para aportar valor con la mejor información y conocimiento. Su principal objetivo es conseguir que los eventos sean un éxito: ayudando, informando, formando a todos aquellos que pertenecen a este sector, aportando las mejores soluciones de comunicación para el  trabajo del día a día y para las empresas.

En su portal de referencia podemos encontrar toda la actualidad y la información más completa sobre el sector: noticias, espacios, proveedores y agencias.

Dada la situación actual, Evento Plus quiere que el sector de los eventos esté más unido que nunca. Por esta razón, desde FocusEvents, hemos visto necesario sumarnos a este proyecto “Soy de eventos”. ¿Los motivos? Sigue leyendo.

“SOY DE EVENTOS”

«Nuestro sector se encuentra parado y por esta razón es importante “agruparnos y ayudar a que la sociedad y los poderes públicos entiendan mejor nuestra actividad y nuestro peso (…) Somos un sector cada vez más importante, que provee puestos de trabajo, facilita la comunicación, motiva, forma, estimula el conocimiento, crea emociones y cada vez más, mejora el mundo”.

Con esta carta de presentación, más de 1.400 empresas se han unido a la iniciativa “Soy de eventos” y en Focus Events hemos querido aportar nuestro granito de arena.  Ahora más que nunca, necesitamos que el sector de los eventos esté más fuerte que nunca. Puedes conocer más sobre el proyecto haciendo clic aquí.

Además, te invitamos a leer nuestro comunicado oficial dada la situación actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *