¿Por qué somos referentes?

Focus Events Producción de eventos

Con más de treinta años de experiencia y centenares de eventos a la espalda, en Focus Events somos referentes en el mundo de la producción de eventos. Además, somos una marca pionera en la concepción de eventos de “código abierto”, lo que significa que apostamos por una visión colaborativa. En nuestros proyectos, todos los actores implicados son importantes durante todo el proceso.

Tras la estela de Grup Focus

¿Sabías que Grup Focus se fundó en 1986? Somos una empresa caracterizada por la vocación artística en cinco sectores: teatro, eventos, servicios técnicos, audiovisuales y comunicación. A día de hoy, podemos presumir de ser considerados líderes en el sector de las artes escénicas y la producción técnica. Leer más.

Focus Events: garantía de éxito

Contamos con el mejor equipo especialista para cada proyecto de modo que ofrecemos un diseño a medida para cada tipo de evento, producción, servicios técnicos y audiovisuales especializados, coordinación y gestión de espacios. Siempre siendo fieles a nuestros valores de profesionalidad, eficiencia, proactividad y compromiso.

Marcas como FC Barcelona, Cacaolat, Obra Social La Caixa o Barcelona Activa, entre otras, han confiado en nosotros para la creación y producción de sus mejores eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *