Nuestros servicios

Organizar eventos no es una tarea fácil. Desde que se plantea hasta que se lleva a cabo pasan diferentes fases en donde hay varios actores implicados. Con tal de que un evento se celebre con éxito, en Focus Events ofrecemos una serie de servicios para que el acto tenga un sentido global.

Nuestros servicios

En Focus Events contamos con seis servicios bien diferenciados que encajan en todo el proceso de creación, producción y celebración del evento. Nuestros servicios para organizar eventos son:

  1. Estrategia de comunicación: Comunicar bien el evento es un punto clave para nosotros. Por esta razón, tenemos la capacidad de crear una campaña integral de comunicación; planificar contenidos a través de relaciones públicas; y pensar contenido audiovisual y transmedia. Además, pensamos la comunicación en digital, ofreciendo servicios de prensa y protocolo.
  2. Diseño a medida: No importa el tipo de evento que quieras organizar. Los gestionamos todos: desde espectáculos hasta jornadas de teambulding pasando por congresos.
  3. Producción, servicios técnicos y audiovisuales: Nuestra experiencia también es técnica. En la producción, la creación y la edición de piezas audiovisuales.
  4. Contrataciones artísticas: Los mejores estarán en tu evento. Artistas internacionales, directores o realizadores.
  5. Asesoramiento y coordinación: Estaremos a tu lado en todo momento. Tanto en la organización logística, el emailing o la plataforma de ticketing, entre otros.
  6. Gestión y coordinación de espacios: El espacio como lo habías imaginado. Luz, sonido y vídeo; además, de soporte, coordinación y seguimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *