La relación con Grup Focus

 

Grup Focus es una organización empresarial fundada en 1986, caracterizada por una gran vocación artística, que lleva a cabo actividades en cinco sectores: teatro, eventos, servicios técnicos, audiovisuales y comunicación.

Con más de 30 años de experiencia, Grup Focus es líder en el sector de las artes escénicas y en la producción de eventos. La complementariedad de las diferentes empresas y profesionales que conforman la organización, permiten que cada año se realice un gran volumen de eventos, servicios técnicos y producciones teatrales.

 

El nacimiento de Focus Events

De esta gran organización nacemos nosotros. Somos la división de eventos de Grup Focus formada por un grupo de personas comprometidas con lo que hacemos. Si te preguntas qué es lo que nos diferencia de otras organizaciones, es que somos marca pionera en la concepción de eventos y trabajamos arduamente para que cualquier tipo de evento sea posible.

Hemos heredado la profesionalidad y eficacia característica de Grup Focus. Contamos con un departamento de comunicación, un departamento de audiovisuales y un departamento de servicios técnicos, y trabajamos con una visión global y colaborativa donde cada agente es imprescindible para el desarrollo total del evento. En Focus Events somos expertos en juntar experiencias y aportar la creatividad en su máximo esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *