¿Quiénes somos?

¿Quiénes formamos el equipo de Focus Events? Nada más y nada menos que un grupo de personas muy comprometidas que dedican todas su ilusión, pasión y energía al desarrollo y organización de vuestros proyectos.

Llevamos muchos años en el sector de la creación y producción de acontecimientos, posicionándonos como marca pionera en la concepción de eventos. Esa experiencia nos permite expandir nuestra visión para idear la mejor estrategia comunicativa para hacer de vuestros eventos una experiencia única e inigualable.

Nuestro equipo

El equipo de Focus Events trabajamos para que todo sea posible. Nuestro staff directivo está formado por: Joan Còdol, Director General; Ferran López, Jefe de Proyectos; Josu Jauregui, Director de Servicios Técnicos; y Ignasi Giol, Jefe de Gestión Espacios. Además de muchos otros grandes profesionales especializados en más de un ámbito. Más de cien expertos forman la familia de Focus Events.

De hecho, es la suma del valor de los diferentes especialistas que conforman Focus Events, juntamente con la suma de la experiencia alcanzada por nuestro origen en Grup Focus,  lo que nos permite mejorar cada evento y aportar ideas y producciones creativas, modernas y visuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *