Comunicado Focus Events

Ante la situación en la que nos encontramos, siguiendo las directrices marcadas por nuestra estructura empresarial FOCUS SERVEIS DE L’ESPECTACLE SA, todo el equipo de eventos de FOCUS EVENTS seguiremos los proyectos desde casa al pie del cañón, para ayudarte y seguir trabajando en lo que tenemos en marcha juntos, o que quieres que iniciemos.

Una oportunidad para crecer

Estamos aprovechando estas semanas para crecer emocionalmente, crear y, sobre todo, reflexionar. Estamos cocinando nuevos proyectos a fuego lento que esperamos que pronto puedan salir a la luz. Estamos trazando un camino que nos permita inyectar aire fresco, tan pronto como se termine esta situación excepcional, y poder llenar rápidamente las salas y espacios culturales de nuestro país.

El poder de la cultura

Como representantes del sector cultural al servicio de los eventos, damos una vuelta a la tortilla, vemos el vaso medio lleno y haciendo uso de nuestra materia prima, la cultura, te animamos a poner esperanza.

Ahora más que nunca tenemos una responsabilidad. Debemos hacer frente a la situación actual y no mirar hacia otro lado. La cultura no sólo existe en tiempos de paz y serenidad, la cultura siempre está presente. Y ahora, en estas circunstancias, debe estarlo más que nunca.

Todos estamos rodeados de cultura. La tenemos en casa y, en estos días, puede que sea lo que más nos ayude a avanzar. Tenemos medios digitales que nos permitan acceder a ella. Aprovechémoslos y disfrutémosla ahora más que nunca. Es una oportunidad única y a la vez especial.

Seamos fuertes, pero también cuidadosos. ¡Esquivemos el virus y contaminémonos de cultura!

 

Joan Còdol

Director del Area de Eventos del Grup Focus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *